12 de abr. de 2011

Jennifer Lopez - J-Lo

 
 
 

01. Love Don't Cost A Thing
02. I'm Real
03. Play
04. Walking On Sunshine
05. Ain't it Funy
06. Cariño
07. Come Over
08. We Gotta Talk
09. That's Not Me
10. Dance With Me
11. Secretly
12. I'm Gonna Be Alright
13. That's The Way
14. Dame (Touch Me) [feat. Chayanne]
15. Se Ya Se Acabó
16. Amor Se Paga com Amor
17. Cariño (Spanish)
18. Que Ironia (Ain't It Funny)

ENCARTE
 
 
 
 
 

Um comentário:

  1. Soy Brian Ivanoff de argentina soy fan de j.lo y me gustaría que saquen las inscripciones del nombre de la pagina en las imágenes de los librillo de los cd 's de jennifer López publicados en esta pagina total es un blog y no viola los derechos de autor interprete y compositor de los materiales discograficos de los artistas en argentina es así podes publicar letras de canciones de otros artistas en la web y no te pasa nada capaz que en Brasil sea diferente no conozco las leyes de su país con respecto a la propiedad intelectual de los artistas esta buenisima este blog muy actualizados en cds lanzados so mercado los quiero un montón sigan así son los mejores

    ResponderExcluir